July 3, 2022
Noticias Opinión

Melonn procesará 10% más órdenes durante los días previos a la celebración del Día del Padre

Melonn procesará 10% más órdenes durante los días previos a la celebración del Día del Padre

Bogotá, junio de 2022 – Aunque la fecha de la celebración del Día del Padre se corrió por motivo de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, el próximo domingo 26 de junio los colombianos festejarán esta fecha. Según Melonn, la startup de logística, este año durante la semana previa a la celebración esperan entregar aproximadamente 22.500 ítems, a destinos principales como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

“Las compras para este tipo de celebraciones se realizan la misma semana y los días previos, lo que convierte la logística de los comercios electrónicos en todo un reto,  pues se espera rapidez en las entregas. Por eso en Melonn, nos encargamos de la logística que necesitan nuestros clientes para entregar sus productos al cliente final el mismo día o al día siguiente. Este año, esperamos para los días previos a esta celebración tener un incremento de ventas en línea entre el 8% y 10%” explicó Andrés Felipe Archila, COO y Cofundador de Melonn.

De acuerdo con la compañía, durante la semana previa al Día del Padre del año pasado entregó 4.297 ítems y entre las categorías más destacadas por sus ventas están ropa, accesorios, productos de cuidado personal, entre otras.

“Estamos comprometidos con entregar a nuestros clientes una experiencia logística completa, que garantice que los productos lleguen perfectos y de forma rápida. Para eso nos preparamos semanas antes pronosticando la demanda, planeando los recursos para prestar así el mejor servicio, mejorando nuevas funcionalidad a nivel de tecnología en la plataforma, y creando nuevas estrategias en operación y logística” complementa Archila.

Es así, como Melonn se ha consolidado como el mejor aliado de las pymes que hacen uso del comercio electrónico en América Latina, empoderándolas con su tecnología y logística para que brinden una experiencia de compra a sus clientes igual o mejor que la de cualquier e-commerce de talla mundial.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.