May 25, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

Mibanco le apuesta al talento colombiano y abre vacantes para apoyar la promoción de progreso

Mibanco le apuesta al talento colombiano y abre vacantes para apoyar la promoción de progreso
  • La Entidad busca contribuir al desarrollo del talento colombiano mediante la incorporación de bachilleres, técnicos o tecnólogos como asesores de negocios.

Bogotá, 18 de agosto de 2021 – Mibanco, marca líder en microfinanzas en América Latina y parte del Grupo Credicorp Holding, abre vacantes laborales en Colombia para construir historias de progreso para el desarrollo del talento local.

En el marco de su estrategia de generación de empleo y con el objetivo de seguir contribuyendo al crecimiento del país en materia social y laboral, Mibanco busca hombres y mujeres apasionados que quieran aportar a la transformación de sus comunidades para convertirse en Asesores de Negocios en Valle del Cauca, Tolima, Nariño, Boyacá, Antioquia, Eje Cafetero y Bogotá.

Una tarea que sin duda tiene un impacto positivo en las comunidades, en el desarrollo de microempresarios, en la inclusión financiera y en el acceso a la bancarización en Colombia. A través de estas posiciones la Entidad busca insertar dentro del territorio el sentimiento colaborativo con comunidades de diferentes regiones del país, y al mismo tiempo aportar a la calidad de vida de las familias, los trabajadores y los soñadores de Colombia.

Las vacantes estarán abiertas desde 17 hasta 31 de agosto, y los aplicantes podrán enviar su hoja de vida al correo seleccion.hv@mibanco.com.co.

Aquellos que deseen aplicar al cargo deberán tener título académico de bachiller, o ser técnicos o tecnólogos en carreras administrativas o comerciales y contar con experiencia comercial mínima de 1 año en el sector T.A.T y/o P.A.P y disfrutar del trabajo en calle.

#####

Sobre Mibanco

Mibanco es la marca líder de las microfinanzas en América Latina y segundo jugador más relevante a nivel mundial. En Colombia surge tras la fusión por absorción de Encumbra (Edyficar S.A.S.) por parte de Bancompartir (Bancompartir S.A.). Atiende a más de 510 mil clientes en 117 oficinas en todo el país. Su modelo operativo se basa en la oferta de soluciones de financiamiento y ahorro a través de crédito microempresarial, agropecuario, para remodelación, vehículo, libre inversión y vivienda, entre otros. Mibanco le apuesta al desarrollo social atendiendo y acompañando a los micro y pequeños empresarios colombianos y sus familias para el progreso, desarrollo y mejoramiento de su calidad de vida.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.