May 23, 2022
Redexpertos CyS
  • Más de 1.500.000 clientes BBVA se beneficiarán de este nuevo servicio.
  • Se espera que, durante 2022, más de 200.000 transacciones por mes de retiros sin tarjeta se realicen en la red Paga Todo.
  • Se espera en promedio transar más de $74.000 millones al mes con el servicio. 

Bogotá DC. enero 13 de 2022. Gracias a la alianza sellada entre el Grupo Empresarial en Línea S.A. y el BBVA, los usuarios del banco pueden realizar retiros sin tarjeta en los puntos Paga Todo. Esta iniciativa busca beneficiar a los más de 1.500.000 clientes del banco con los servicios prestados por la red multiservicios líder en Bogotá y Cundinamarca que cuenta con más de 4.500 puntos y permite que las personas en esta región hagan diferentes transacciones.

Esta nueva modalidad permitirá que todos los clientes del banco puedan retirar dinero a través de los puntos Paga Todo, gracias a un código de seguridad que se debe generar desde la aplicación móvil BBVA Colombia. Con esta alianza, al igual que en los cajeros, se podrán realizar transacciones hasta de $2.700.000 pesos al día.

Es así como los procesos de seguridad implementados por Paga Todo y BBVA permitirán a los usuarios acceder a este servicio de forma segura y sencilla, pues el código de seguridad generado a través de la aplicación tendrá una duración de 2 minutos, lo que asegura mayor tranquilidad para los usuarios.

Julio César Andrade, Gerente General de Grupo Gelsa manifestó “Sabemos la importancia y robustez que tiene nuestra Red Paga Todo para la prestación de diferentes servicios, por eso, somos fieles creyentes del trabajo en conjunto con otros actores para lograr un mayor impacto en la población y de esta manera continuar aportando al desarrollo del país”. Gracias a este nuevo servicio que se suma al portafolio de Paga Todo, compañía líder en el sector multiservicios, ésta se consolida y reafirma su compromiso de facilitar las operaciones transaccionales de los usuarios a través de los diferentes puntos.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.