July 4, 2022
Noticias Empresas Medio ambiente

Riopaila Castilla entrega 1000 litros de alcohol al Meta

Riopaila Castilla entrega 1000 litros de alcohol al Meta

El interés del grupo agroindustrial Riopaila Castilla por contribuir a mitigar los impactos del Covid19 en el país, lo lleva en esta oportunidad a realizar una segunda donación de alcohol al departamento del Meta que recibirá la Defensa Civil.

La donación, que nace producto de una alianza con el medio de comunicación La Exitosa Stereo de esta importante región, permitirá favorecer los voluntarios de este organismo además de abastecer los puntos covid del departamento.    

Con esta entrega, “Riopaila Castilla suma más de 450 mil litros de alcohol donados a las distintas regiones de Colombia, especialmente a poblaciones vulnerables, campesinos, indígenas, madres cabeza de hogar, centros médicos y hospitalarios, cárceles, organismos de socorro, gobiernos locales, entre otros, buscando atender la emergencia sanitaria que se vive”, afirmó Carlos Gómez, Gerente de Sostenibilidad del grupo agroindustrial. 

La apuesta de la empresa vallecaucana con más de 100 años de experiencia en la producción de azúcar, miel, alcohol, energía y biocombustibles está en ser parte de la solución. Esto sin mencionar, el trabajo que viene liderando la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla en los municipios de operación directa de Riopaila Castilla, el cual incluye campañas educativas contra la violencia intrafamiliar y de género, prevención del Covid19, manejo de ocio, salud mental, ayudas alimentarias a la población rural, entre otros.

Mayor Información

Catalina Aristizabal Mejía

Jefe de Comunicaciones

Grupo Riopaila Castilla

Cel: 314 7847663

About Author

yulderj@gmail.com

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.