May 26, 2022
Redexpertos CyS

Safety Cloud agiliza las pruebas de COVID-19 y los informes sobre el estado de salud con agilidad y seguridad en una única plataforma.

Las nuevas integraciones con los socios de pruebas de COVID-19 -incluyendo CVS Health®, eMed, Cue Health e ixlayer- así como la compatibilidad con la SMART Health Card, permiten a los clientes automatizar e informar sobre el estado de salud de COVID-19 a escala.

Salesforce, la empresa líder mundial en CRM, presentó Safety Cloud para ayudar a las personas a reunirse de forma segura. Basándose en la propia experiencia de Salesforce con eventos y lugares de trabajo, y ampliando las innovaciones existentes en materia de salud y seguridad anunciadas en diciembre, Safety Cloud ayuda a las empresas y comunidades a gestionar mejor los protocolos de pruebas, salud y entrada para crear experiencias presenciales más seguras en eventos y en el lugar de trabajo.

Los datos demuestran que reunir a la gente de forma segura y en persona es imprescindible para construir y mantener la cultura, la retención y la satisfacción de los empleados y el crecimiento del negocio.

En una reciente encuesta a los empleados de Salesforce, el 77% de los empleados dijo que quería reunirse en persona con sus equipos.

Según la Previsión Global de Reuniones y Eventos de American Express, el 81% de los profesionales en reuniones y eventos esperan que sus eventos en 2022 tengan un elemento presencial.

Una encuesta de Harvard Business Review muestra que, aunque el trabajo híbrido puede estar aquí para quedarse, hay un consenso emergente entre los propietarios de empresas y los empleados que buscan volver a la oficina tres días a la semana, en promedio.

«Las empresas de todo el mundo están buscando las mejores maneras de que sus empleados, clientes y socios se reúnan, de forma segura», dijo Bret Taylor, Co-CEO de Salesforce. «Las pruebas son el camino a seguir y Safety Cloud permite a las organizaciones de todo tipo eliminar la complejidad de los eventos, y volver a reunir a la gente con confianza.»

Casi dos años después del inicio de la pandemia, las empresas y las comunidades siguen luchando por ampliar de forma flexible sus iniciativas de verificación sanitaria para hacer frente al siempre cambiante panorama de la COVID-19 sin que ello afecte a las operaciones comerciales. Las pruebas son un aspecto crítico de la forma en que las personas se reúnen de manera segura, por lo que para abordar esta necesidad, es fundamental contar con una plataforma robusta para gestionar las capacidades de prueba a escala.

Safety Cloud permite a las organizaciones operar con seguridad en una nueva normalidad. De hecho, Salesforce ya ha utilizado diferentes funciones de Safety Cloud para reabrir 84 de sus oficinas en todo el mundo y organizar dos eventos de la empresa a gran escala, ayudando a los empleados, clientes y socios a sentirse más seguros. Sólo para Dreamforce SF y NYC 2021, Salesforce facilitó más de 21.500 pruebas de COVID-19 y verificó más de 8.000 credenciales de vacunas, ayudando a más de 4.500 asistentes a reunirse de forma segura.

n

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.