May 28, 2022
Convocatorias Innovación & Tecno Noticias Empresas Boletines Opinión

Sector TIC dentro del proceso de vacunación de privados

Sector TIC dentro del proceso de vacunación de privados
  • La compañía creadora de software adquirió biológicos para el esquema de vacunación de 508 colaboradores, que por su edad aún no se encuentran en las etapas de priorización para inmunizarse.

Bogotá, julio de 2021. Como parte del plan de reactivación económica y para agilizar la inmunización contra la Covid-19, la compañía colombiana Digital Ware a través de la ANDI y Fedesoft, adquirió los biológicos de Sinovac para la vacunación de 508 colaboradores que por el momento no se encuentran priorizados por el Plan Nacional de Vacunación, ya sea por su edad o por no tener alguna enfermedad de base, las cuales serán aplicadas de acuerdo a los lineamientos que dispone el Gobierno Nacional.

«En esta oportunidad, Digital Ware ha demostrado, una vez más, el inmenso compromiso que tiene con sus colaboradores, sus familias y con el país. Con la adquisición de estos biológicos buscamos, además de preservar y mejorar la salud de las personas que laboran en nuestro equipo, contribuir de forma activa y eficaz con la reactivación económica de Colombia, lo cual es un factor de suma importancia para superar la crisis y los inconvenientes que dejó la pandemia en todo el territorio nacional», afirmó, Jorge Enrique Cote Velosa, presidente y CEO de Digital Ware.

A su vez, se realizará la vacunación de los colaboradores que se encuentran en otras ciudades del país como Medellín, Barranquilla y Cali garantizando una mayor cobertura y protección a quienes hacen parte de Digital Ware.

Desde principios de la pandemia, la compañía ha sido una abanderada en el cuidado y bienestar de los empleados, quienes aún laboran desde casa bajo estrategias de monitoreo, no solo de sus tareas diarias, sino de su estado de salud físico y mental por medio de las herramientas tecnológicas que han creado para sus más de 1.000 clientes, pero que benefician también internamente el buen funcionamiento y seguimiento de los colaboradores.

Acerca de DIGITAL WARE:

Empresa del sector de tecnología especializada en software, con más de 29 años en el mercado, líder en diseño e implantación de soluciones empresariales en las áreas de RRHH, Finanzas, Logística, Manufactura, Seguridad, Petróleos, Energía, Cajas de Compensación, Gobierno, Educación, Vigilancia, Clubes, Hoteles y Salud.

Ganadora de varias distinciones, entre ellos el Premio Portafolio a la Innovación. Es la única compañía colombiana que ha logrado ser ganadora del Premio Mundial WITSA 2016 (World Information Technology and Services Alliance). Actualmente ocupa el primer lugar como la Empresa más innovadora de Colombia, gracias a la primera encuesta realizada por la Andi (Asociación Nacional de Empresarios de Colombia).

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.