July 7, 2022
Noticias Opinión

Segundo día sin IVA: Recomendaciones para tener en cuenta a la hora de comprar electrodomésticos para su hogar

Segundo día sin IVA: Recomendaciones para tener en cuenta a la hora de comprar electrodomésticos para su hogar
  • mabe tendrá disponible, a través de su página web, más de 150 artículos para los usuarios y espera tener un crecimiento importante en las ventas de 2022.
  • ¿Pensando en cambia su lavadora?  compartimos algunos tips para tener en cuenta a la hora de escoger este nuevo electrodoméstico para su hogar.  

Bogotá, junio de 2022. Con el fin de reactivar la economía en el país, el 17 de junio se llevará a cabo la segunda jornada sin IVA, fecha que supone un ahorro importante para el bolsillo de los consumidores. Para este año, la multinacional mabe, espera un crecimiento importante en esta fecha comercial, con más de 150 artículos disponibles para los usuarios.

A la hora de comprar cualquier producto, pero en especial electrodomésticos, expertos recomiendan a los usuarios identificar con anterioridad el canal de venta que más se adapte a sus necesidades. Además, resaltan que, si se van a realizar compras a través de canales eCommerce, deben tratar de permanecer en el sitio web y tener disponibilidad de tiempo y paciencia, ya que las páginas web pueden colapsar por la gran demanda de compradores que se espera durante esta segunda jornada.

Lo anterior se evidenció con los resultados de la primera jornada del 2022, en la que se registraron ventas por encima de los $9 billones de pesos. Para este segundo día sin IVA no se espera menos y electrodomésticos como las lavadoras apuestan a ser las protagonistas, esto, gracias a la llegada de nuevos e innovadores productos con tecnología de punta que hacen más prácticas y eficientes estas tareas del hogar.

Si usted está pensando en aprovechar el día para renovar su lavadora, expertos en productos de la línea blanca de mabe, revelan cuatro recomendaciones clave para tener en cuenta y ayudarle a escogerla más fácil al momento de comprar durante esta ajetreada jornada:

  1. Escoger una lavadora intuitiva y fácil de usar. Deben ser tan intuitivas que cualquier persona pueda realizar su labor de lavado de manera fácil y sin complicaciones. Así mismo, deben ser sencilla de programar y se recomienda que tengan un sistema de seguridad en el proceso de lavado para proteger a los más pequeños del hogar.
  2. Tener en cuenta el gasto de energía y ahorro de agua. Además de contribuir con el cuidado del medio ambiente, seleccionar una lavadora con ahorro de agua se traduce en el ahorro del bolsillo. La nueva generación de lavadoras mabe con tecnología Aqua Saber Green ahorran hasta un 76% de agua en cada lavada y un 55 % de energía.
  3. Seleccionar una canasta adecuada. El diseño de la canasta es importante porque gracias a este la ropa saldrá más seca, por esto, se sugiere escoger una lavadora con una canasta de gran capacidad y en lo posible, con tecnologías que ayuden en el proceso de limpieza sin dañar los tejidos.
  4. Identificar una lavadora con procesos de sanitizado. Proteger a toda la familia con ciclos que saniticen la ropa y eliminen bacterias. Es decir, aplicar calor o químicos necesarios para matar la mayoría de las bacterias en una superficie hasta el punto de que estos no representen un riesgo a la salud. Las lavadoras mabe cuentan con ciclo de sanitizado que elimina el 99.9% de las bacterias como Estafilococos, Pseudomonas y Klebsiellas.

Para Laura Mariño, Gerente Ecommerce Andina para mabe “Por último es ideal que al menos el día previo a la jornada, los consumidores consulten e identifiquen con claridad esos electrodomésticos y productos que deseen adquirir y algo muy importante su disponibilidad.  Esto significará un ahorro considerable de tiempo y dinero ya que puede realizar un comparativo de precios, características y disponibilidad”.

About Author

yulderj@gmail.com

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.