May 26, 2022
Redexpertos CyS

Bogotá, Colombia Febrero 2022 – SIEMENS SAS cuenta con una de las apuestas más innovadoras en infraestructura de facilidades electricas para diferentes industrias, con el concepto de E- Houses la compañía ofrece la implementación de subestaciones eléctricas prefabricadas las cuales ofrecen en algunos casos un ahorro entre 20 – 30 % en inversión para sus clientes.

Siemens  en Colombia cuenta con el mejor talento en la industria digital, donde además opera el centro de excelencia global de este tipo de instalaciones, desde el cual se opera el diseño y desarrollo de estas facilidades que cuentan con la más alta tecnología para clientes a nivel internacional.

La compañía está comprometida con clientes del sector de Petróleo y Gas, Minería y Utilities en Suramérica a  quienes se les han suministrado soluciones compactas, aportando además a la disminución en los tiempos de ejecución.

Las especificaciones para estos espacios cuentan con tecnología de más alto nivel en Distribución de Energía permitiendo la digitalización de los procesos de sus aliados.

Siemens

Hoy en día Siemens, empresa de tecnología con más de 170 años de experiencia, respalda el camino hacia la transformación digital con una gama de servicios que van desde la consultoría sobre estrategias para la digitalización industrial hasta la implementación y optimización de soluciones digitales, no solo para el sector comercial, sino también para el público y privado, como centros educativos, hospitales, oficinas, hoteles y viviendas.

Con el uso de tecnologías como la inteligencia artificial, gemelos digitales y la fabricación aditiva, todos tenemos un largo pero interesante y productivo camino donde podemos aprovechar y beneficiarnos con los miles y millones de datos que se generan diariamente, para crear espacios perfectos para vivir, aprender, trabajar, y evolucionar.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.