May 23, 2022
Redexpertos CyS
  • Por medio de este proyecto, Constructora Capital les brinda a sus clientes una visión de sostenibilidad 360.

Cundinamarca, marzo de 2022. En línea con su compromiso con la sostenibilidad y con ofrecerle a sus clientes verdaderos espacios de descanso y desconexión, Constructora Capital lanzó Teka, un proyecto de vivienda que trae la naturaleza al hogar.

Teka, ubicado en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca, está rodeado de una riqueza natural con áreas de importancia ambiental, como humedales, fincas agroturísticas, ecoparques, quebradas y mucho más. Entre estos se destaca el Parque Jaime Duque, un parque temático para el disfrute de toda la familia.

Así mismo, en Tocancipá, se encuentra ubicado el Ecoparque Sabana con más de 70 hectáreas, donde se pueden avistar cerca de 100 especies de aves; y existen seis humedales declarados por la CAR, que son refugio de una gran fauna.

Desde su construcción, Teka contó con un gran componente ambiental, pues sus materiales y diseño propenden por el cuidado de los recursos naturales y de la zona, que han contribuido a las diferentes certificaciones ambientales con las que cuentan los Proyectos de Constructora Capital.

Teka conformado por 14 Torres de apartamentos de 6 pisos, para un total de 672 viviendas; ofrece además de su ubicación, espacios como salones sociales, zona kids, zona cool, zona fitness, zona Crossfit, zona húmeda, gimnasio al aire libre y zona sport, entre otros, para el disfrute y provecho de toda la familia.

Con Teka como una nueva apuesta sostenible, Constructora Capital continúa trabajando por ofrecer a sus clientes viviendas de bienestar, que además de contar con un fuerte componente de sostenibilidad, les permita disfrutar de una verdadera conexión con la naturaleza.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.