May 22, 2022
Redexpertos CyS
  • La Navidad es un mes para reencontrarnos con nuestros seres queridos, en el que el mejor regalo es estar presentes. Por eso Stella Artois, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, te acompaña en los mejores momentos durante estas festividades.

Bogotá D.C., diciembre de 2021. Llegó el mes de los reencuentros, de volvernos a abrazar y de compartir novenas y cenas especiales con familiares y amigos, gracias a la reactivación de los eventos presenciales en el país. Tenemos muchas historias por contar, platos por degustar y experiencias para saborear juntos, que serán el centro de esta Navidad y nos permitirán coleccionar nuevos momentos.

Por eso, queremos recomendarte tres planes imperdibles para este mes, empezando por la Ruta de la Navidad, que organiza la Alcaldía de Bogotá y que tiene preparados varios eventos como ruta de alumbrados en la capital colombiana, conciertos navideños, ciclovía nocturna, ferias, presentaciones culturales, entre otras.

Así mismo, podrías organizar una novena con familiares o amigos, para tener un espacio de reencuentro y reconexión en casa, mientras disfrutan de platos típicos de navidad. Sin embargo, puedes pensar en tener un nuevo menú para tus invitados, como las típicas frites de Stella o un menú variado de comidas rápidas como perros calientes o hamburguesas y por supuesto, la infaltable cerveza Stella Artois.

Pero si lo tuyo es probar nuevos restaurantes y disfrutar de una cena fuera de casa, puedes visitar el restaurante de Frites Artois, que tiene un ambiente navideño perfecto para disfrutar estas festividades y el espacio ideal para vivir el mejor presente que es reencontrarnos. De igual manera, puedes degustar platos icónicos de origen belga y vivir el ritual de beber la cerveza Stella Artois, directamente del cáliz.

Desde Stella Artois reafirmamos que el mejor regalo es estar presentes, y por eso queremos ser parte de tus mejores momentos y de estas festividades en los hogares de las familias colombianas.

Sobre Bavaria y Stella Artois

Bavaria con 130 años hace parte de la herencia y progreso de Colombia. Produce y distribuye 36 marcas de bebidas alcohólicas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. Es parte de AB-InBev, la empresa cervecera más grande del mundo, de la cual se destacan marcas globalmente reconocidas: Corona, Budweiser, Beck’s, Michelob Ultra y Stella Artois. Bavaria, cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte.

Stella Artois hace parte de una rica herencia cervecera belga que data de 1366. Su legado de calidad y sofisticación se refleja en el cáliz icónico, especialmente diseñado para elevar todos los sentidos – con una forma única que realza el aroma y un tallo que mantiene la cerveza más fría por más tiempo. Stella Artois todavía se prepara usando los ingredientes naturales más finos. Hoy en día, Stella Artois es la cerveza belga número uno del mundo y la cuarta cerveza más valorada a nivel global.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.