July 4, 2022
Noticias Empresas

Ualá autoriza puntos Efecty para consignaciones

Ualá autoriza puntos Efecty para consignaciones

Ualá, la compañía de origen argentino que llegó el pasado mes de enero a Colombia, habilitó los más de 10 mil puntos Efecty distribuidos en los 32 departamentos del territorio nacional como puntos autorizados para realizar consignaciones. Este anuncio se da tras la salida de Vía Baloto, a raíz de la cual varias entidades financieras informaron que dejarían de prestar los servicios de pagos, recaudos y depósitos en puntos de esta red.

Recientemente, Ualá anunció también la posibilidad de realizar pagos y recargas en más de 1600 servicios públicos y privados desde su app. En el mes de enero, ya había informado sobre la facilidad de solicitar su tarjeta débito Mastercard internacional, hacer transferencias interbancarias a través de su aplicación y retirar de cajeros.

Cabe destacar que Ualá es una compañía de tecnología que ofrece un ecosistema de soluciones financieras. Fue fundada por el argentino Pierpaolo Barbieri y lanzada en octubre de 2017 con el objetivo de impulsar la inclusión financiera en América Latina.

Después de una inversión Serie D, liderada por SoftBank Latin America Fund y Tencent, alcanzó una valuación de 2,450 millones de dólares, misma que representó la ronda de inversión privada más grande que ha recibido una empresa argentina, reforzando su crecimiento y liderazgo en la región.

En Colombia, obtuvo la licencia de Compañía de Financiamiento por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Con más de 4 millones de tarjetas emitidas, la compañía ha afirmado contar con un ambicioso plan de inclusión y educación financiera, atracción de talento y el desarrollo de nuevas verticales de negocio en la región, aportando innovación y desarrollo tecnológico en América Latina. Actualmente, también tiene presencia en Argentina y México.Para más información sobre Ualá en Colombia www.uala.com.co

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.