May 26, 2022
Noticias Convocatorias Eventos del sector

Wavin celebrará su Congreso Internacional de Infraestructura 2022

Wavin celebrará su Congreso Internacional de Infraestructura 2022
  • Un evento sin precedentes en la industria, en el que de manera virtual y durante tres días profesionales de toda Latinoamérica se reunirán para disertar sobre las innovaciones en materia de soluciones hidráulicas y sanitarias.
  • El Congreso es gratuito y las personas interesadas en participar podrán inscribirse en www.congresoswavin.com. Adicionalmente, los participantes que permanezcan por lo menos dos (2) horas, cada día del evento, podrán obtener un certificado de asistencia al finalizar este.  

Bogotá, marzo de 2022.  En el marco de su propósito de entregar soluciones eficientes y sostenibles para las industrias de construcción e infraestructura, y entregar herramientas a ingenieros y profesionales que se desempeñan en el sector hidráulico y sanitario, Wavin (Pavco Wavin en Colombia), realizará el “Congreso Internacional de Infraestructura 2022” el cual se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de marzo, en modalidad virtual, y contará con la participación de 12 países de Latinoamérica y 16 expositores de Colombia, Argentina, Ecuador, Perú, Brasil, México, Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala.

El evento se realizará de 09:00 a.m. a 01:00 p.m. (hora Colombia) y estará dividido en tres módulos – uno por día -, y cada uno tratará un tema específico como:

  • 22 de marzo – Tendencias en la construcción.
  • 23 de marzo – Construcción sostenible.
  • 24 de marzo – Tuberías flexibles.

Las conferencias serán lideradas por expertos en todas estas áreas, que forman parte de las distintas filiales de Wavin en América Latina, quienes presentarán casos de estudio y recientes innovaciones en materiales. Además, cada módulo contará con invitados especiales.

Así mismo, el encuentro cuenta con el apoyo de asociaciones de infraestructura y construcción de América Latina, como la Cámara Colombiana de Infraestructura (Seccional Norte).

El “Congreso Internacional de Infraestructura 2022” es gratuito y las personas interesadas en participar, podrán inscribirse en www.congresoswavin.com. Adicionalmente, los participantes que permanezcan por lo menos dos (2) horas, cada día del evento, podrán obtener un certificado de asistencia al finalizar este.  

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.